miércoles, 23 de junio de 2010

Libro gratis: "Ética y Valores para Reconstruir a Colombia"

Hola Amigos:

Reciban mi cordial saludo y un estrecho abrazo de bienvenida a este rincón de crecimiento personal.

Si está leyendo este saludo es porque desea hallar alguna forma de superación personal o de combatir la corrupción que está desmoronando las bases de nuestra sociedad colombiana y de muchos otros países a lo largo y ancho del mundo.
Cualquiera que sea su motivación, siempre será bienvenido y periódicamente hallará artículos que espero sean de gran ayuda para su desarrollo personal, así como para los propósitos de este blog de despertar la consciencia moral que aún yace dormida en muchos colombianos y habitantes de muchos otros países.

Y permítame ofrecerle como regalo, de todo corazón, un obsequio especial que no encontrará en ninguna otra parte: un ejemplar digitalizado de mi libro titulado "Ética y Valores para Reconstruir a Colombia", el cual recibirá tan pronto usted se suscriba a este blog incluyendo su e-mail a donde quiera recibir este libro.

Aunque sobre decirlo, le doy mi completa seguridad de que su e-mail se mantendrá en estricta confidencialidad y jamás será usado para propósitos de spam.

Si este regalo es de su agrado espero que lo comparta con el mayor número de personas posible, porque la reconstrucción moral de nuestro país no da espera y esta es una tarea de todos, no solamente del gobierno de turno. Y extiendo una invitación igual para mis amigos de otros países.


Recordemos: para cambiar el mundo debemos comenzar con nosotros mismos.

Hasta nuestro próximo encuentro.


Un abrazo.

Efraín

1 comentario:

  1. hola, amigos de eticayvaloresparacolombia.blogspot.com, los felicito por su gran portal porque es indudable que si queremos cambiar a colombia, es imprescindible enfrentar el vacio etico que existe en la cultura colombiana,pienso que con el solo hecho de analizar y reflexionar de como estimular valores eticos y sociales que fomenten la solidaridad social empesaremos a crecer como sociedad y superar el individualismo ,por esta razon quiero ser un aliado en esta grandiosa empresa, gracias, francisco peñuela, barranquilla.

    ResponderEliminar